Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si accidentalmente pido el tamaño o el color incorrecto?

En Benevolentia queremos que estés 100% satisfecho con la compra. Si hay algo que podamos hacer para mejorar tu experiencia, comunícate con nosotros directamente o consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

¿Cuál es su Política de Envío y Entrega?

¡Entendemos tu entusiasmo por obtener nuestras prendas lo antes posible y nos esforzamos por llevarlos lo más rápido posible! Consulta  nuestra Política de Envío.

​​

¿Qué pasa si no me gustan los artículos que pedí?

Lamentamos que no haya funcionado para ti esta vez, escribenos a través de nuestro chat o WhatsApp para ver cómo podemos mejorar, y consulte la Política de Cambios y Devoluciones para evaluar sus opciones.

​​

¿Cómo puedo confiar en la calidad de la ropa?

Examinamos cada pieza a fondo antes de enviársela, y realmente te recomendamos que siga nuestras instrucciones de lavado y cuidado para asegurarse de que la ropa reciba el cuidado que merece para un uso prolongado. Si encuentras algún defecto de fábrica en nuestros productos antes de usarlos, con gusto emitiremos un reembolso completo, siempre que tengan defectos del fabricante (no debido al desgaste o limpieza inadecuada) y devuelto en su estado original.

​​

¡Amo Benevolentia! ¿Cómo me involucro?

¡Te amamos! Si eres un fitness influencer y quieres trabajar más de cerca con nuestra marca, contáctanos sobre nuestro programa de Embajadores y obten descuentos y más beneficios.

Guía de Tallas (en centimetros)

Diseñamos nuestra tela XYLON para que sea extremadamente elástica, por lo que puede parecer ajustada al inicio. Sin embargo, cada prenda se estirará con unos pocos movimientos y comenzarán a esculpir en una forma única para que puedas contornear y halagar tus mejores curvas. ¡No dudes en contactarnos con cualquier pregunta sobre las tallas!

Camo Contorno

Size Camo Contorno.png

Honeycomb

Size Honeycomb.png

Jackets

Size cket.png

Mineral Collection - Leggings

Size Legg Mineral.png

Mineral Collection - Bra

Size Bra Mineral.png
Image by Rumana S

Nuestro Compromiso: Tu Cuerpo es Nuestro Templo

Somos una marca creada por humanos reales para humanos reales. Alentamos a nuestros modelos a ser más naturales y auténticos, y nos comprometemos a nunca usar Photoshop para crear expectativas poco realistas. Tus curvas y bordes son hermosos en sí mismos. Tu cuerpo es nuestro templo y pretendemos vestirlo de la manera más natural y auténtica.

 

Política de Devoluciones

¿Cuál es su politica de devoluciones?

¡Lo sentimos mucho si nuestras prendas no funcionaron para ti! Queremos que te encanten nuestros productos y que disfrutes de ti mismo cuando los uses. Ofrecemos devoluciones o cambios de ropa y accesorios dentro de los 7 días posteriores a la fecha de su compra.

¡Asegúrate de incluir los artículos en su empaque original, etiquetas y almohadillas extraíbles! ¡No aceptaremos devoluciones/cambios sin éstos! Solo se aceptarán productos que no hayan sido lavados, usados o alterados (manchas, olores, entre otros).

Comuníquese con nuestro chat, Whatsapp, o con returns@benevolentiaperu.com

Las devoluciones y los cambios pueden tardar hasta 10 días en procesarse.

¿Ofrecen devoluciones gratuitas?

Ofrecemos devoluciones y cambios, pero en este momento no ofrecemos etiquetas de devolución gratuitas. Debes entregar o enviar el producto a nuestro almacén en Miraflores. Tendrás la opción de i) elegir un cupón por el monto o ii) un depósito en tu cuenta bancaria. Hay un máximo de 2 cambios cada 6 meses.

Política de Entrega

¡Hacemos delivery a todo el Perú. Éstas son nuestras opciones:

Lima - El Mismo Día:

Se entregará el mismo día entre 0-4 horas de hacer el pedido, por sólo S/. 15 Debes realizar tu pedido entre las 11am y las 4pm de Lunes a Sábado.

Cobertura: Barranco, Breña, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.

Lima:

Se entregará el pedido en 1-2 días hábiles, por sólo S/. 10 De Lunes a Sábado.

Cobertura: Todos los distritos de Lima

Provincias:

Se entregará el pedido en 2-4 días hábiles, por sólo S/. 15 De Lunes a Sábado.

Cobertura: Todas las provincias del Perú

Comunícate con nosotros a través de nuestro WhatsApp para trackear tu pedido

 

Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Benevolentia nace con un profundo compromiso con la equidad, la diversidad y la inclusión. Nuestros fundadores son ciudadanos globales de diversos orígenes culturales, y estamos profundamente alineados con nuestros principios para ser una empresa justa y equitativa en todo momento. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestra cadena de suministro y realizamos la debida diligencia para garantizar la fabricación y el envío éticos.

Nos dedicamos a confeccionar prendas que duren por mucho tiempo, moda sostenible que ayude a respirar a nuestra madre tierra. Con su apoyo, reciclamos y reutilizamos nuestros tejidos para una mejor Benevolentia.