top of page

BENE BLOG 02: Por Qué Toda Mujer Debería Tener unos Seamless Leggings - Ya Sea Que se Ejercite o No


De todas las innovaciones en ropa deportiva, los seamless (sin costuras) leggings tienen que ser con los que más estamos en deuda. ¿Por qué?



Mujer usando leggins honeycomb gris, bra negro y casaca de marca benevolentia

Porque, en lugar de estar hechos de tela cosida, como los leggings tradicionales, los seamless leggings se tejen en forma circular creando un legging de una sóla pieza que no tiene costuras, cremalleras ni cordones. ¿El resultado? Máxima comodidad, cero rozaduras y sin hundimientos en la cintura. Los seamless leggings también tienden a ser súper halagadores de tu figura, dándote una silueta esculpida con un ajuste alto de cintura. ¿Suena bien? Obvio.


Si eres nuevo en el mundo mágico de los seamless leggings, aquí tienes un par de cosas que debes considerar cuando busques tu par perfecto. Material: ¿quieres una segunda piel ligera o una sensación de apoyo firme? Los materiales más livianos suelen ser excelentes para correr y permiten un rango completo de movimiento en clases ágiles, como nuestro Honey Comb, mientras que la compresión y el soporte central de los estilos más gruesos son excelentes para sesiones de entrenamiento con pesas, como nuestro Camo Contorno y Mineral Collection. Nuestros seamless leggings ofrecen propiedades absorbentes de sudor, excelente compresión y se estiran en cuatro direcciones.


Además, las prendas seamless son realmente flexibles, tanto en la tela como en el estilo. La tela abraza la figura y se mueve en armonía con el cuerpo, brindando la oportunidad de verte perfecta durante todo el día, desde el amanecer hasta el trabajo, el entrenamiento y la relajación.


¡Adquiere el atuendo de nuestra modelo!





bottom of page