BENE BLOG 01: La Historia de Nuestros Fundadores


Mujer usando leggins vino Benevolentia en Boston


He viajado mucho por Europa y Asia, he vivido en Boston, NYC y Los Ángeles antes de volver a Perú. Conocí a mi esposa (en la foto) mientras estudiaba en el extranjero.


Me encanta la forma en que se ve con los seamless (sin costuras) leggings. Bueno, solía llamarlos simplemente pantalones porque no tenía un nombre adecuado para ellos. Ella es fanática de estos estilos "perfectos". Le quedan como un guante y complementa todos sus mejores rasgos, y a la vez se siente tan cómoda con ellos que los usa todo el día, dentro y fuera del gimnasio. Ella no ha usado o comprado un par de jeans en años - y bueno - ahora lo entiendo totalmente. Si hay una manera de lucir mejor pero también sintiéndose más cómodo, ¿por qué no?


Cuando regresamos a Perú, salimos de compras, pero simplemente no podíamos encontrar un par de seamless leggings con la calidad a la que estábamos acostumbrados, en ninguna de las tiendas por departamento y boutiques de Lima. Luego, tomamos la decisión de crear nuestro propio tejido "Xylon", y nuestra propia marca, para llevar la tecnología sin costuras al mercado peruano. Trabajamos incansablemente durante meses con la planta de producción para lograr el diseño óptimo, culminando con el nacimiento de Mineral Collection, Honey Comb y Camo Contorno. Elegimos nuestras tres mejores ideas para el lanzamiento, porque creemos que lo mejor es también lo más simple.


Somos una marca Peruana, construída por peruanos para peruanos. Mi esposa prueba y aprueba todos nuestros productos. Estamos orgullosos de haber traído a nuestro país la mejor tecnología de la industria de fitness y ayudar a nuestras chicas a verse y sentirse lo mejor posible. ¡Espero que disfrutes de la experiencia Bene!


¡Adquiere el atuendo de nuestra modelo!